El Redmi 13C ya está a la venta antes de haber sido presentado

No es la primera vez que alguno de los smartphones de Xiaomi acaba estando a la venta en algún país por medio de resellers no autorizados por la marca incluso antes de que esta haya presentado el modelo en cuestión. Esto es lo que ha vuelto a suceder con el Redmi 13C.

Este modelo será el nuevo gama de entrada más económico de Xiaomi para China y Latinoamérica ya que para Europa llegará bajo la marca POCO. Ha sido en Paraguay donde se ha dejado ver confirmando todos sus detalles, versiones e incluso el precio.

Características y precio del Redmi 13C

El Redmi 13C contará con una pantalla de 6.74 pulgadas, probablemente con tecnología LCD. A pesar de ser un modelo económico su tasa de refresco se actualizará alcanzando 90Hz.

Llegará potenciado por el procesador MediaTek Helio G85, acompañado por tres configuraciones de memoria RAM de 4, 6 u 8GB y dos de almacenamiento interno de 128 o 256GB. Todo ello alimentado por una batería de 5.000mAh con carga “rápida” de 18W.

El apartado fotográfico será el que más destaque gracias al uso de un módulo en la parte trasera compuesto por tres sensores con el principal de 50MP. Llegará de fábrica con MIUI 14 y Android 13.

El Redmi 13C tendrá un precio de salida de 190 euros para la versión de 4/128GB, 235 euros la de 6/128GB y la más cara por 280 euros la de 8/256GB al cambio. Como podemos observar, el incremento del precio es notable para ser la gama de entrada de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil