Smartphones

El Redmi 13C 5G ya es oficial, cambios en la cámara y procesador

Xiaomi presentó ayer en India su nuevo smartphone con tecnología 5G enfocada a la gama de entrada, el Redmi 13C 5G. Un smartphone con el mismo diseño que la versión LTE pero que mejora en varios apartados.

Prácticamente un mes después de que fuera presentado el Redmi 13C 4G, la firma asiática se ha decidido a ofrecer la alternativa que sin duda será la más vendida de este segmento el próximo año. Aunque todavía no tiene fecha confirmada para el resto de mercados globales, esperamos que el próximo mes de enero sea puesto a la venta en Europa y Latinoamérica.

Características del Redmi 13C 5G

Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6,74 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Misma configuración que la versión 4G que mejora su configuración frente a la anterior generación.

Redmi 13C 5G

El procesador encargado de ofrecer toda la potencia es el Dimensity 6100+ de MediaTek con una configuración de ocho núcleos capar de alcanzar velocidades de 2,2 GHz. Este chip se complementa con un almacenamiento de 128 GB o 256 GB, y tres configuraciones de RAM de 4, 6 u 8 GB.

El apartado fotográfico también cambia tanto en su diseño con un módulo en el que solo destacan los dos sensores. El principal con resolución 50 MP tiene una apertura de f/1.8 y el secundario no se han confirmado sus especificaciones. El apartado selfie empeora frente al LTE al pasar de 8 a 5MP.

Redmi-13-C-5-G

Todo ello alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida a 18W con USB C. Llegará de fábrica con MIUI 14 y Android 13.

El nuevo Redmi 13C 5G se pondrá a la venta en India el próximo 16 de diciembre por un precio al cambio que parte desde los 110 euros. Seguramente que acabe llegando a nuestro mercado, pero con un incremento que lo situará en torno a los 150 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba