El Redmi 12C se certifica augurando una presentación este mismo mes

La gama económica de Xiaomi para el próximo año llegará cargada de opciones. Además de los POCO C50 o Redmi 11A el futuro Redmi 12C se prepara para llegar a nuestro mercado.

Este nuevo modelo de gama de entrada ha sido registrado recientemente en la entidad FCC b ajo el número de modelo 2212ARNC4L. Podría llegar este mismo mes al mercado global coincidiendo con la campaña navideña.

La existencia de este smartphone confirma que Xiaomi habría dejado de lado al Redmi 11C pasando directamente a este nuevo terminal. La generación anterior, Redmi 10C, fue presentado a principios de año llegando potenciado por un procesador Qualcomm.

redmi-12c
Certificación del Redmi 12C

Esta certificación apenas nos ha ofrecido algunos detalles acerca de su conectividad que destacará por hacer uso de Wi-Fi de doble banda y LTE. Además, se confirma que llegará con MIUI 13 como sistema operativo.

Se rumorea que el Redmi 12C podría tratarse de la versión para el mercado global del Redmi 11A que llegará próximamente a China. Por el momento no hay confirmación alguna y los números de modelo no coinciden, así que debemos ser cautos hasta que haya información veraz que lo confirme.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba