El Redmi 12 5G ya aparece listado en el catálogo global a la espera de que sea puesto a la venta

Xiaomi debería de poner a la venta este modelo durante este mes de septiembre

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó a finales de agosto en India su nuevo terminal de gama de entrada con tecnología 5G, el Redmi 12 5G. Un smartphone económico que llegará también próximamente bajo la marca POCO y que ya aparece listado en el catálogo global.

El Redmi 12 5G es el modelo con el que la compañía busca captar cuota de mercado a nivel global ya que se trata de un modelo muy equilibrado con una relación calidad-precio a lo que antes nos tenía acostumbrada la marca.

Características del Redmi 12 5G

El nuevo Redmi 12 5G monta una pantalla LCD IPS de 6.79 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz de tasa de refresco adaptativa. Está potenciado por el procesador Snapdragon 4 Gen 2 en combinación con tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 4GB/128GB, 6GB/128GB y 8GB/256GB.

PUBLICIDAD

Redmi 12 5G Port

En el apartado fotográfico contamos con un módulo trasero compuesto por dos sensores de 50MP para el principal y 2MP para el macro. Mientras que en el frontal tenemos un sensor 8MP.

El Redmi 12 5G está alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida a 18W aunque Xiaomi nos incluye un cargador de 22,5W. Está disponible en tres colores: plata, negro y azul; se espera que la firma asiática lo presente en nuestro mercado durante este mes de septiembre por un precio que partirá desde los 150 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba