El Redmi 12 5G se deja ver en Geekbench mostrando su potencia

PUBLICIDAD

Xiaomi recientemente introdujo en el mercado global al Redmi 12, pero recientemente se ha dejado ver su variante 5G que podría llegar próximamente a nuestro mercado.

El Redmi 12 5G no guarda ningún secreto ya que se tratará de la versión global del Redmi Note 12R que Xiaomi presentó a finales del pasado mes de junio. Sin embargo, gracias a su paso por el benchmark Geekbench ya sabemos que potencia nos ofrecerá.

Gracias al procesador Snapdragon 4 Gen 2, el Redmi 12 5G cuenta con suficiente potencia logrando 916 puntos en las pruebas a un solo núcleo y 2.106 puntos en multi-core.

PUBLICIDAD
Redmi-12-5-G-geekbench
Resultados en Geekbench

Este modelo está disponible en China con cuatro configuraciones de RAM y almacenamiento: 4GB+128GB, 6GB+128GB, 8GB+128GB y 8GB+256GB. Probablemente solo las dos o tres primeras serán las que estén disponibles en nuestro mercado.

Por otro lado, el Redmi 12 5G estará equipado con un panel LCD de 6,79 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Su batería será de 5000 mAh cuenta con una carga rápida de 18W.

India será el primer país en el que se ponga a la venta el Redmi 12 5G a partir del próximo 1 de agosto. Probablemente antes de que termine el verano esté disponible en el mercado global, su precio en este país asiático se estima en torno a los 155 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba