Smartphones

El Redmi 10X pasa su primer benchmark en GeekBench

Su procesador MediaTek le da una puntuación similar a la gama Redmi Note 7

Dos semanas después de que se filtrasen todas las especificaciones del Redmi 10X, el nuevo terminal de Redmi pasa su primer benchmark.

Según a confirmado MySmartPrice el nuevo Redmi con modelo M2003J15SC ha conseguido una puntuación de 360 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 1287 puntos para las pruebas multinúcleo que exprimen todo lo que es capaz su procesador MediaTek G85.

redmi-10x-geekbench

Esta puntuación le da un resultado similar a la gama Redmi Note 7 que estaba equipado con el Qualcomm Snapdragon 660 y 3GB de RAM. Frente a los 6GB de RAM y el SoC de este Redmi 10X la evolución no ha sido tan grande después de casi 2 años en la gama media.

El Redmi 10X mantiene el diseño de la gama Redmi Note 9 disminuyendo su precio gracias al uso de los procesadores de la firma de semiconductores tailandesa y con un apartado fotográfico más discreto. Podéis consultar todas sus especificaciones aquí.

Redmi no debería de tardar mucho en hacer oficial este smartphone enfocado a la gama media/baja cuyo precio rondará en China los 200€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba