Smartphones

El Redmi 10C ya ha sido oficialmente presentado en Nigeria

Con la gama Redmi Note 11 ya a la venta a nivel global, Xiaomi comenzará a actualizar sus modelos más económicos que le han llevado a situarse en el TOP 10 el pasado año. El Redmi 10C llegará próximamente a nuestro mercado y ya no tiene secretos tras haber sido presentado oficialmente en Nigeria.

Este nuevo terminal se renovará casi al completo respecto a la anterior generación ofreciendo unas mejores prestaciones. Como por ejemplo su procesador que pasará de usar MediaTek a dar el salto al Qualcomm Snapdragon 680.

Redmi-10C
Redmi 10C Filtrado

Procesador que se complementará con hasta 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.2. Además, lo alimentará una batería de 5.000 mAh con carga rapida de 18W de potencia.

En su frontal tendremos un panel IPS LCD de 6,71 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 60Hz. Mientras que su apartado fotográfico hará uso de un sensor de 50MP acompañado de otros secundario de 2MP y uno de 5MP en el frontal.

El Redmi 10C ya ha sido presentado oficialmente en Nigeria. Un terminal que esperamos ver pronto en el resto de mercados internacionales partiendo de un precio entorno a los 180 euros hasta los 200 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba