Smartphones

El Redmi 10A revela sus características en su última certificación

El pasado mes de diciembre conocimos de la existencia de los Redmi 10A y 10C. Dos terminales de gama de entrada que Xiaomi presentará próximamente.

Gracias a la entidad certificadora FCC, Comisión Federal de Comunicaciones, el Redmi 10A ha confirmado parte de sus características. Además, este modelo también ha pasado su primer benchmark en Geekbench con una puntuación de 791 y 3630 puntos en las pruebas de un solo núcleo y multinúcleo respectivamente.

Este modelo estará potenciado por un chipset MediaTek Helio G25. Un procesador de ocho núcleos fabricado en tecnología de 12 nanómetros con una velocidad de reloj de hasta 2 GHz.

redmi-10a-fcc
Detalles de la certificación FCC

La certificación FCC apunta a que este terminal que llegará bajo el número de modelo 220233L2G estará disponible en cuatro configuraciones de 2/32, 3/32, 3/64 y 4/128 GB de RAM y almacenamiento.

Contará con una cámara dual con sensor principal de 13MP y una secundaria de 2MP. En cuanto a su conectividad esta será tan solo LTE y su WiFi solo tendrá la banda de 2,4GHz. De fábrica llegará con MIUI 12.5 aunque posteriormente actualizará a MIUI 13.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba