Smartphones

El Redmi 10A llega al mercado global, otro modelo para la gama baja

A parte del Redmi 10C, Xiaomi certificó otro modelo para la gama de entrada. El Redmi 10A comenzará su venta hoy en India por un precio que partirá desde los 133 euros.

Este aterrizaje espontáneo en India augura que no tardando lo veremos también en el resto de mercados internacionales. Sin embargo, no es un modelo que consideremos vaya a tener mucha popularidad debido a sus especificaciones.

El Redmi 10A regresa a los orígenes con algunas características que no tienen mucho sentido como incluir una toma micro USB en lugar del conector universal Tipo C. Además, el uso de este conector limita la potencia de su carga a 10W, por lo que los 5000mAh de su batería tardarán bastante en completar su carga.

Redmi-10-A-2

Este modelo monta un panel IPS LCD de 6,53 pulgadas con una resolución HD+ y una tasa de refresco de hasta 60 Hz. Está potenciado por un procesador Mediatek Helio G25, que se complementa con dos versiones de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico se queda con un sensor principal de 13MP y un frontal de 5MP. Además, su cuerpo está fabricado en plástico situando el lector de huellas en la parte trasera.

Hoy comienza su venta en India por un precio de partida de 133 euros en la versión base de 3/32GB y 145 euros la versión de 4/64GB. Con estas especificaciones su precio no puede ser mucho más abultado en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba