Smartphones

El Redmi 10A filtra todos sus detalles en su última certificación

El modelo más económico del catálogo de Xiaomi está próximo a actualizar su próxima generación con el Redmi 10A. Un smartphone que recientemente ha pasado su última certificación en TENAA desvelando todos sus detalles.

Este terminal será uno de los más económicos que podremos encontrar este 2022. Un smarphone que se ha certificado con número de modelo M2006C3LG y 220233L2C para el mercado Global y China respectivamente.

TENAA es la entidad certificadora que más detalles suele ofrecer sobre los smartphones que pasan por sus manos. Y en este caso el Redmi 10A tendrá unas dimensiones de 164.9 x 77 x 9mm con un peso total de 194 gramos.

Redmi-10A-specs
Detalles del Redmi 10A en TENAA

Montará una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+. En su apartado fotográfico montará una única lente con un sensor de 13MP.

El Redmi 10A contará con un procesador MediaTek con una frecuencia de hasta 2GHz. Todavía no se conoce el modelo concreto, pero se especula que puede ser el MediaTek Helio G25, que se complementara con 2, 3 o 4GB de RAM y desde 32 hasta 128GB de almacenamiento.

Esperamos que sea oficialmente presentado durante el segundo trimestre del año y su precio parta desde los 120 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba