Smartphones

El Redmi 10 Prime estará equipado con el mismo procesador que el Redmi 10

Xiaomi presentará su próximo terminal de gama baja el próximo 3 de septiembre en India, el Redmi 10 Prime. Una versión mejorada de su modelo base el Redmi 10 que ya se puede adquirir en su versión global.

De acuerdo a Manu Kumar, este nuevo modelo mantendrá como procesador el MediaTek Helio G88. El mismo procesador que el modelo base.

Además, la propia cuenta de Redmi India ha asegurado que este nuevo smartphone supondrá una seria actualización respecto a sus predecesores, los Redmi 9 Prime y Redmi 9 Power. Un terminal que no han dudado en apodar el «Superstar» de la gama baja.

https://twitter.com/RedmiIndia/status/1431187230190604293

El Redmi 10 Prime estará equipado con el mismo sensor principal de 50MP. Además, montará con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y altavoces estéreo.

Aunque todavía no hay noticias de la llegada del Redmi 10 Power, este nuevo smartphone mejorará algunas de las características de su modelo base, el Redmi 10, situándolo un poco más cerca de la gama media.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba