Smartphones

El Redmi 10 2022 ya es oficial, ¿ha cambiado algo?

El pasado mes de noviembre ya nos hicimos eco de que Xiaomi tenía pensado hacer con el Redmi 10 lo mismo que hizo en el Redmi Note 8 en 2021, lanzar una nueva versión en 2022. Aunque esta vez, menos de un año después de haber presentado la primera generación.

El Redmi 10 2020 montará una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Características propias de la gama media. Está potenciado por el procesador MediaTek Helio G88 que se complementa con 4, 6 u 8GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, el Redmi 10 incorpora por primera vez en la gama baja un sensor principal con resolución de 50MP desarrollado por Samsung. Que está acompañado tres sensores, un gran angular de 8MP y dos cámaras secundarias de 2MP. Mientras que en el frontal contamos con una cámara selfie de 8MP.

Redmi-10-2022

Está alimentado por una batería de 5.000mAh de capacidad compatible con carga rápida de 18W. Respecto a su conectividad cuenta con WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Además, dispone de puerto IR de infrarrojos y toma jack de 3.5mm.

Atendiendo a estas especificaciones, Xiaomi nos va a presentar un modelo idéntico al modelo del anterior año. Al parecer la única diferencia estará en que la ranura SIM de este “nuevo” modelo variará su posición frente al modelo actual.

Podéis comprobar por vosotros mismos las especificaciones del Redmi 10 2022 listado en el catálogo global respecto al del 2021.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba