Smartphones

El Redmi 10 2022 desvela sus configuraciones en su última certificación

Xiaomi tiene preparada una nueva versión del conocido Redmi 10 para el próximo año 2022. Un smartphone que seguirá los mismos pasos que la compañía asiática ya hizo este año con el Redmi Note 8 2021.

El Redmi 10 2022 ha pasado recientemente su primera certificación en la entidad FCC desvelando con ello los primeros detalles de este modelo. Un terminal que llega bajo el número de modelo 21121119SG para el mercado global y 22011119UY para India.

Concretamente esta nueva certificación en la FCC nos ha ofrecido los detalles acerca de las configuraciones de RAM y de almacenamiento que tendrá el próximo teléfono de la compañía. Sin embargo, no se espera que el Redmi 10 2022 vaya a introducirse al mercado en un corto periodo de tiempo.

Redmi-10-2022-FCC
Detalles de la certificación FCC

Este modelo estará disponible en dos configuraciones. Una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una segunda con la misma memoria RAM pero un almacenamiento que asciende hasta los 128GB. Y mantendrá su dual SIM con conexión 4G.

Respecto al resto de características se espera que llegue con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución FullHD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. Además, estaría potenciado por un chipset MediaTek Helio G88 y lo alimentará una batería de 5.000mAh com carga rápida de 18W.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba