El próximo buque insignia de Redmi llegará con carga rápida de 210W

PUBLICIDAD

Xiaomi quiere mantener una posición relevante en cuanto a la carga rápida de sus teléfonos se refiere. A pesar de que recientemente dio a conocer que es capaz de ofrecer hasta 300W de potencia en un Redmi, esta tecnología todavía no es lo suficientemente madura.

Actualmente Redmi ya cuenta en su catálogo con un teléfono con una potencia de carga de 210W, el Redmi Note 12 Explorer Edition. Un smartphone que quedó en exclusiva para China y que supuso la apertura a este tipo de carga para el usuario convencional.

Redmi-210-W

PUBLICIDAD

La última información procedente del país asiático apunta a que el próximo buque insignia de la marca de Xiaomi también contará con esta carga rápida que permite en unos pocos minutos tener nuestra batería al 100%. Este modelo será el Redmi K60 Ultra que se lanzaría en la segunda mitad del año.

Este modelo será el más completo de Redmi para 2023 y llegará potenciado por el Snapdragon 8 Gen 2. Aunque parece que para este año no tendremos más opciones con este tipo de carga rápida todo apunta a que los 210W se convertirán en el nuevo estándar de los modelos de gama media-alta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba