NoticiasSmartphones

El primer procesador de la serie 700 de Qualcomm ya se sabe cual será

Todo el mundo esperaba en el MWC que Qualcomm lanzará el procesador Snapdragon 670, pero lanzó las primeras especificaciones de su nuevo Snapdragon 710. La serie Snapdragon 700, según Qualcomm, trae la IA  implementada en el dispositivo gracias al motor de IA de Qualcomm. También trae mejoras a la cámara, en el rendimiento del dispositivo y el consumo de energía de este.

Qualcomm dijo en su comunicado oficial que las primeras muestras comerciales comenzarán a enviarse en la primera mitad de 2018, pero no reveló el nombre de ningún conjunto de chips en la serie. Afortunadamente para nosotros.

Gracias a la filtración de Roland Quandt @rquandt sabemos que el nuevo chipset de la empresa Americana será el Snapdragon 710. 
En un tweet publicado el día de hoy,  ha revelado que el Snapdragon 710 (SDM710) está por llegar y es el primero de la plataforma móvil de la serie 700 de Qualcomm. Lamentablemente, dijo que no hay información sobre la configuración del SoC.

Posiblemente no veamos este nuevo procesador montando en ningún terminal de Xiaomi hasta la segunda mitad del año. Todavía Qualcomm tiene mucho que ofrecer con la serie 600, como el Snapdragon 626 que montará el Mi A2 y Mi 6X. 

Así que habrá que esperar ya que parece ser que avanza más Qualcomm que los fabricantes. Así que no os desanimeis y pensar que en unos meses tendremos mejores propuestas en la gama media de los fabricantes y  especial de Xiaomi.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Roland

Artículos Relacionados

Botón volver arriba