El Pocophone F1 será uno de los smartphones más potentes del mercado

PUBLICIDAD

El primer smartphone insignia de la nueva submarca de Xiaomi se presentará el 22 de agosto en la India. Xiaomi, es uno de los primeros pioneros de los smartphones “asequibles”, por ello seguirá los pasos de Huawei y BBK al introducir una submarca para un rango aún más económico, de esta manera espera poder competir con los terminales de Honor y OnePlus.

Un nuevo benchmark sugiere que el dispositivo estará disponible en una variante de memoria RAM de 8GB. De acuerdo con un listado reciente de Geekbench, el dispositivo obtuvo un rendimiento de 2.451 puntos en un solo núcleo y 8.998 puntos en desempeño de múltiples núcleos. La semana pasada, un listado de Geekbench también mostró una variante de memoria RAM de 6GB. Así que tal como el Mi 8 llegará en dos versiones de 6GB y 8GB de RAM. El  dispositivo de 5.99 pulgadas tiene una relación de aspecto 18: 9 y está alimentado por el Snapdragon 845. Viene con una cámara selfie de 20MP y una configuración de doble sensor en la parte trasera de 12MP + 5MP, siendo esta la cámara principal. El Pocophone F1 mantendrá el Jack de 3,5mm para aquellos que aún no usan auriculares inalámbricos o auriculares por USB Tipo C, tambien admitirá doble tarjeta SIM y el procesador estrá enfriado por refrigeración liquida. 

El F1 viene con Quick Charge 3.0, así como una gran batería de 4.000 mAh. Se enviará con Android 8.1 / MIUI 9.6 y estará disponible colores azul y negro. Las informaciones que llegan hasta ahora prevén un precio de 430€ / 490$ la versión de 6GB de RAM. El próximo día 22 de Agosto Xiaomi presentará el Pocophone F1 y su submacra Poco. Esperamos que este terminal también llegue con el tiempo a distintos países fuera de la India.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba