NoticiasSmartphones

El Pocophone F1 recibe Android 9.0 P y los usuarios reportan graves problemas con la actualización

Xiaomi liberó hace unas semanas MIUI 10 Global junto con Android 9.0 P en el Pocophone F1. Este terminal de gama alta recortado en prestaciones está acumulando graves errores con el software implementado.

Los usuarios del Pocophone F1 están teniendo problemas con el drenaje de la batería el cual ahora se consume con mayor rapidez. Además del recorte del notch el cual en juegos no se está adaptando y deja marcas extrañas en la pantalla, haciendo que la experiencia sea insatisfactoria.Esta actualización agrega Android 9.0 Pie y muchos usuarios reportan errores de reinicios continuos que hacen que el terminal no responda de la manera esperada. Xiaomi ya ha comunicado que está trabajando en la actualización que solucione dichos errores. Todavía no hay fecha para la liberación del parche, pero se espera que sea pronto.

Un problema que Xiaomi ha de solventar con su programa de beta testers es que no es gente profesional que sepa de la materia y puede ser que este fallo le esté pasando factura dado que los usuarios menos avanzados instalan la versión beta sin recordar que esta sirve para reportar errores. Así después nacen los problema que vemos continuamente. Esperamos que los usuarios que hayan instalado dicha versión de MIUI 10 junto con Android P reciban la respuesta esperada por el fabricante y solvente los problemas esta misma semana.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba