El Pocophone F1 es más potente que el Mi 8

PUBLICIDAD

Ayer se filtró información del nuevo smartphone de Pocophone, el Pocophone F1. Un smartphone casi idéntico al Mi 8 y en el que encontramos muy pocas diferencias.

Este terminal se presentará el próximo día 22 de Agosto en la India y promete ser un smartphone que dará mucho que hablar por su potencia y precio. Ayer se filtró un benchmark donde podemos ver que el smartphone de gama alta supera por mínimos al Mi 8, One Plus 6, S9…

En las pruebas de un solo núcleo, el Pocophone F1 consiguió 2.467 puntos, por delante solo Samsung Galaxy S9 +. Esto nos da a entender que este Pocophone ha sido vitaminado parea conseguir captar el máximo de audiencia y ser uno de los smartphones más potentes del mercado por debajo de los 400€. Las diferencias con el Mi 8 son mínimas, y parece ser que la ventaja que tiene este terminal con el Mi 8 son por montar refrigeración liquida como enfriamiento del procesador.

El próximo día 22 sabremos todo de este terminal el cual se ha filtrado ya en vídeo y fotos y faltan saber las pretensiones que Xiaomi tiene con este terminal.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba