El POCO X6 Pro desvela todos sus detalles tras la presentación del Redmi K70E

PUBLICIDAD

Junto con los modelos de gama alta de Redmi, Xiaomi ha presentado al modelo más económico. El Redmi K70E ya es una realidad en China a la espera de llegar a nuestro mercado como el POCO X6 Pro.

A diferencia de las variantes superiores, este modelo es el único en llegar con procesador MediaTek, concretamente el Dimensity 8300 Ultra. Un chipset que nos asegura una potencia a la altura para cubrir nuestras necesidades.

El Redmi K70E monta una pantalla con panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K y tasa de refresco de 120 Hz, muy similar al de los modelos de mayor gama. También incluye compatibilidad con Dolby Vision y con contenidos HDR+.

PUBLICIDAD

Redmi K70E POCO X6 Pro

Su chipset se complementa con tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 12/256GB, 12/512GB y 16GB/1TB. Todo ello alimentado por una batería de 5.500mAh con carga rápida de 90W.

El apartado fotográfico del futuro POCO X6 Pro es el más simple de toda la serie con un módulo trasero compuesto por un sensor principal de 64MP acompañado de un gran angular de 8MP y un marco de 2MP. Mientras que el frontal destacará con un selfie de 16MP.

El Redmi K70E estará próximamente a la venta en China con un precio de partida desde los 255 euros. No sabemos que variantes acabaran llegando a nuestro mercado, pero nos sirve para hacernos una idea de que el POCO X6 Pro rondará los 350 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba