El POCO X6 Pro 5G mejorará notablemente la anterior generación

PUBLICIDAD

El Redmi K70E va a dar que hablar más de lo inicialmente esperado. Xiaomi cambia de estrategia con la serie F de POCO y este modelo de Redmi pasará a ser el POCO X6 Pro 5G en el mercado global.

Inicialmente se esperaba que el Redmi K70E que había sido registrado bajo el número de modelo 2311DRK48G en el mercado global fuera el POCO F6. Pero gracias a la certificación obtenida en la base de datos IMEI se ha desvelado que este identificador hace referencia al POCO X6 Pro 5G.

Este cambio reconfigura el catálogo de POCO y cómo llegará la nueva serie K70 al mercado global quedando de la siguiente manera: los Redmi K70E, K70 y K70 Pro serán los POCO X6 Pro 5G, POCO F6 5G y POCO F6 Pro 5G respectivamente.

PUBLICIDAD

Redmi-K70E

Características del POCO X6 Pro 5G

El POCO X6 Pro 5G será el segundo modelo de Xiaomi en equipar el procesador MediaTek Dimensity 8300-Ultra y el primero en hacerlo en el mercado internacional. Un chipset capaz de superar el millón y medio de puntos en AnTuTu mostrando una potencia muy pareja al Xiaomi 14 Pro.

Su pantalla hará uso de un panel OLED con resolución 1.5K y un billo máximo de hasta 1800 nits. El resto del hardware se complementará con una memoria RAM LPDDR5X de hasta 16GB y almacenamiento UFS 4.0.

POCO X5 Pro X6

PUBLICIDAD

El apartado fotográfico todavía es una incógnita, aunque se especula que llegará con un sensor principal de 64MP. En términos de autonomía mejorará notablemente frente a la anterior generación. Xiaomi ya ha confirmado que contará con una batería de 5.500mAh con carga rápida de 90W.

Este cambio en la estrategia por parte de Xiaomi supone un gran avance en la serie X de POCO. Una gama de teléfonos que quedaría completa al ya tener lista también la variante base X6 5G por lo que podría ser presentada a principios de año en nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba