El POCO X6 Neo llegaría de forma inminente tras filtrarse sus primeras imágenes reales

Xiaomi se prepara para sorprender a los entusiastas con el inminente lanzamiento del POCO X6 Neo. Las filtraciones recientes han proporcionado un emocionante vistazo a este próximo dispositivo, revelando detalles clave sobre su diseño y confirmado sus características.

Las imágenes filtradas sugieren que el POCO X6 Neo seguirá la estética moderna y elegante de los dispositivos POCO anteriores y guarda una gran similitud con el Redmi Note 13R Pro que ya lleva un tiempo a la venta en China. Con líneas limpias y un acabado premium, este smartphone promete destacar tanto visualmente como funcionalmente.

Aunque no se han revelado todas las especificaciones, se espera que el POCO X6 Neo cuente con el mismo hardware que la versión asiática. Un modelo que se situaría en la gama media por debajo de la actual serie X6 de la marca

POCO-X6-Neo

Características del POCO X6 Neo

El POCO X6 Neo se presenta como un dispositivo potente dentro del segmento medio, ideal para aquellos usuarios que buscan un rendimiento notable en sus smartphones. Equipado con el MediaTek Dimensity 6080, en combinación con una RAM de 12GB LPDDR4X y un almacenamiento UFS 2.2 de 256GB.

La fotografía móvil es una de las áreas en las que POCO ha destacado anteriormente, y el X6 Neo no será la excepción. En el frontal tenemos un sensor de 16 megapíxeles mientras que la trasera estará compuesta por un sensor Samsung de 108 megapíxeles con un zoom 3X digital acompañado de un sensor de 2MP.

Redmi-Note-13R-Pro

La calidad de la pantalla es un aspecto crucial en cualquier smartphone, y el POCO X6 Neo busca ofrecer una experiencia de visualización inmersiva por un precio contenido. Montará un panel OLED de 6,67 pulgadas resolución de 2.600 x 1.080 píxeles, refresco de 120 Hz y un brillo pico de 1.000 nits.

Aunque la información actual es basada en filtraciones y rumores, parece bastante claro qué este nuevo teléfono de POCO seguirá la estrategia de traer modelos de Redmi al mercado global. La fecha de llegada y su precio todavía es una incógnita, pero no debería de tardar demasiado en ser anunciado por parte de Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
GSMArena
Botón volver arriba