El POCO X6 5G el regalo para este San Valentín con 65 euros de descuento

El POCO X6 5G es actualmente uno de los teléfonos inteligentes de gama media más interesantes que podemos encontrar en el mercado con una relación calidad-precio difícil de superar. Una gran opción para regalar por San Valentín gracias a su actual ahorro de 65 euros frente al precio oficial recomendado.

Gracias a la promoción Flechazo de AliExpress y a los códigos descuento del ES20 y el del vendedor podemos conseguir el POCO X6 5G desde 234 euros en su versión base o por 269 euros la configuración más completa. Una notable rebaja frente a su precio recomendado con apenas un mes a la venta.

X6 5G

Si estás buscando un teléfono rentable, de alto rendimiento y con estilo, el POCO X6 5G es tu mejor opción. Es el primer teléfono en llegar al mercado global con último procesador Qualcomm Snapdragon de 7s Gen 2, un procesador insignia de 4nm que ofrece hasta un rendimiento el 30% mayor a la anterior generación.

Monta una pantalla Flow AMOLED de 1,5K y una cámara de 64 MP con OIS, lo que permite a los usuarios disfrutar de unas imágenes claras y detalladas y de unas capacidades fotográficas excepcionales. Ya no tienes excusa para capturar cada momento.

poco x6 5g

En términos de batería y resistencia, la batería de 5100mAh garantiza un amplio tiempo de uso, y la carga rápida de 67W permite que el teléfono alcance el 100% de carga en aproximadamente 45 minutos y dure todo el día.

El POCO X6 admite configuraciones desde 8 hasta 12 GB RAM junto con un almacenamiento de 256 o 512GB. En general, es un smartphone equilibrado que puede satisfacer todas tus necesidades y expectativas de casi cualquier usuario.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba