El POCO X5 Pro se filtra antes de ser presentado

PUBLICIDAD

Recientemente hemos visto al POCO X5 Pro en sus primeras imágenes filtradas confirmando que se trata del Redmi Note 12 Speed Edition. Un teléfono de gama media que busca ser una de las mejores alternativas en su segmento para 2023.

La versión que ha sido filtrada con todo detalle es la más completa con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Confirmando además su número de modelo 22101320G, con el que fue certificado hace unas semanas.

Esta filtración apunta a una inminente presentación en el mercado global de un smartphone que apenas cambia de diseño respecto al modelo de Redmi, tan solo han modificado la marca en el módulo trasero y se espera una selección de colores algo distinta.

PUBLICIDAD
poco-x5-pro-5g-unbox
Empaquetado filtrado del POCO X5 Pro

Características del POCO X5 Pro

El POCO X5 Pro montará una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz y resolución Full HD+. Un smartphone que estará potenciado por el Snapdragon 778G.

En el apartado fotográfico este modelo hará uso de un sensor principal de 100MP de su sensor principal que se complementa con un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, además de una cámara selfie de 16 MP.

Sus configuraciones de RAM serán de 6 u 8 GB y el almacenamiento con 128 o 256GB. Respecto a su batería utiliza la misma configuración que el Redmi Note 12 Pro, 5.000 mAh con una carga rápida de 67W. Ahora tan solo nos queda conocer la fecha de presentación y el precio al que llegará este modelo a nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba