El POCO X5 Pro rebaja su precio un 40% cerca de 200 euros

Uno de los teléfonos de gama media más populares es el POCO X5 Pro que actualmente rebaja su precio un 40% respecto a su precio recomendado de 349,99 euros. Una de las opciones más completos que podemos encontrar actualmente en la gama media de telefonía por un precio muy atractivo.

Un smartphone potenciado por el chipset 778G 5G de Qualcomm fabricado con tecnología TSMC de 6nm. Un chipset que ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y alto rendimiento, lo que permite que el sistema de procesamiento de la cámara sea aún más rápido que el del modelo anterior.

El flagship POCO X5 Pro 5G es el primer smartphone de la serie POCO X que incorpora una pantalla Flow AMOLED de 6,67″. Cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, un 100% de DCI-P3 y una profundidad de color de 10 bits, además, Dolby Vision hace que la experiencia visual sea aún mejor.

poco x5 pro

El POCO X5 Pro es capaz de alcanzar una autonomía de 5,5 horas de grabación de contenido 4K gracias su batería de 5000mAh, una gran ventaja para los creadores de contenido. Batería que se complementa con una carga turbo de 67 W por cable.

En su apartado fotográfico destaca su sensor de 108MP capaz de ofrecer fotografía de nivel profesional. Este modelo también es compatible con la grabación de vídeo 4K e incluye varios modos que hacen que la creación de vlogs sea más accesible, espléndida y fácil para capturar cada momento especial.

Ahora podemos conseguir la configuración más completa de este teléfono inteligente con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 219 euros en o la base con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 207 euros gracias al código descuento CYBERWEEK23. Esta promoción estará vigente hasta el próximo día 3 de diciembre.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba