El POCO X5 Pro 5G aparece en escena desvelando sus primeros detalles

PUBLICIDAD

Parece que POCO está preparando su gama media de cara a 2023. Ya hemos conocido los detalles del POCO X5 5G, que podría llegar este mismo mes de diciembre al mercado global, y recientemente ha sido registrado el modelo Pro desvelando los primeros detalles.

El nuevo POCO X5 Pro 5G ha sido registrado en la base de datos IMEI bajo el número de modelo 22101320G y 22101320I para el mercado global e India respectivamente. Este dato apuntaría a que este modelo se basaría en un smartphone de Redmi todavía desconocido que también ha sido registrado para China con el identificador 22101320C.

Este modelo llegará para suplir las carencias de la actual generación de las que muchos usuarios se han quejado y ha llevado a otros a optar por el modelo de 2020 al considerar que tenía mejores prestaciones. Para ello POCO hará uso del recientemente presentado Snapdragon 782G.

PUBLICIDAD

POCO-X3-Pro-Uso X4 5G

Pero esa no es la única información que tenemos del futuro POCO X5 Pro 5G. También se ha filtrado que montará un panel LCD de 6,67 pulgadas con resolución FHD y tasa de refresco a 120Hz, el mismo que el POCO X3 Pro.

En términos de autonomía contará con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 67 W por cable. Sin embargo, su diseño todavía sigue siendo un misterio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba