Smartphones

El POCO X5 5G se certifica en varias entidades ante un lanzamiento inminente

La gama media de POCO ha certificado la nueva generación de la serie X. La marca espera con su nuevo POCO X5 5G conseguir los mismos resultados que con el actual modelo X4.

Este nuevo terminal se ha certificado en la entidad FCC y también ha aparecido en el certificador BIS bajo el número de modelo 22101320I. Lo que apunta a que el primer país en llegar sería India y podría ser lanzado antes de final de año.

Estas entidades han confirmado que el POCO X5 5G hará uso de una batería de 5000 mAh y que llegaría de fábrica ejecutando MIUI 14 bajo Android 13. Esta versión de software se presentará a lo largo de este mes, por lo que este modelo sería uno de los primeros junto con la serie Xiaomi 13 en hacer uso de ella.

No tenemos más detalles confirmados sobre este modelo. Pero los rumores apuntan a que montaráuna pantalla LCD IPS con frecuencia de actualización de 120Hz y que el chipset elegido sería Qualcomm Snapdragon 778G+.

Anteriormente un nuevo smartphone de Redmi se había certificado en China bajo el modelo 22101320C por lo que este nuevo POCO X5 5G podría tratarse de la versión global de una variante para China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba