Smartphones

El POCO X5 5G rebaja su precio al mínimo con un 30% de descuento

La promoción Xiaomi Fan Festival nos está dejando grandes ofertas en telefonía móvil en eBay. En esta plataforma podemos encontrar al POCO X5 5G en su precio más bajo.

La serie X5 de POCO se ha diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los jóvenes consumidores y creadores de contenidos y gracias al código MIFAN2023 que nos descuenta 50€ en la versión 6/128GB podemos conseguir el POCO X5 5G por 208 euros en lugar de los 299,99 euros recomendados. En caso de elegir la variante más completa con 8/256GB el precio se queda en 259 euros en lugar de los 349,99 euros.

POCO X5 5G: la mezcla perfecta para una experiencia inigualable

El POCO X5 5G es el hermano pequeño de la serie un teléfono súper ligero, con una delgada pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y un peso de sólo 189 g. Esta pantalla cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz y la relación de contraste de 4.500.000:1, que garantizan una experiencia de juego fluida y realista, y la amplia gama de colores DCI-P3 da vida a las imágenes para un festín visual.

POCO X5 Pro

El POCO 5X 5G está equipado con un chipset Snapdragon® 695 que ofrece una experiencia de usuario fluida. Este dispositivo cuenta con la combinación justa de RAM y almacenamiento para que el contenido sea fluido y manejable, con RAM opcional de hasta 8 GB y ROM de hasta 256 GB, respectivamente.

Su batería de larga duración de 5000mAh es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 21 horas. Incorpora un cargador rápido de 33 W que permite realizar una carga completa en unos 68 minutos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba