El POCO X5 5G llegaría en diciembre con aires de gama alta

Parece que Xiaomi quiere terminar el año con más presentaciones que los esperados Xiaomi 13. El POCO X5 5G que se certificó hace unas semanas ha desvelado nuevos detalles y la última información apunta a que podría llegar antes de lo esperado.

La serie X de POCO se ha convertido en los últimos años en una de las gamas más populares gracias a ofrecer un precio muy equilibrado respecto a las especificaciones que ofrece. Y no sería de extrañar que Xiaomi quiera ofrecernos esta nueva alternativa de cara a la campaña navideña.

Características del POCO X5 5G

Las certificaciones de este teléfono apuntan a que llegará potenciado por el Snapdragon 778G+, un chipset que ofrecería un gran rendimiento y podría ser una alternativa más para los usuarios gamer. Además, contaría con una pantalla FHD+ con una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Su carga rápida mejoraría notablemente alcanzando los 67W, el nuevo estándar de la gama media. Potencia que alimentaría a una batería de 5.000mAh asegurando una gran autonomía.

Un incógnito es su diseño y apartado fotográfico, para los que tendremos que esperar nuevas filtraciones o que este terminal obtenga una certificación que nos desvele estos detalles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil