Smartphones

El POCO X4 Pro recibe una nueva certificación augurando su posible llegada

La gama media del catálogo de Xiaomi comienza a moverse de cara a este nuevo año. El POCO X4 Pro ha sido el último smartphone en certificarse globalmente.

Un modelo que se situará dentro de la gama media-alta de POCO posicionándolo como una de las opciones más atractivas que podremos encontrar dentro de esta gama en 2022.

El POCO X4 Pro ha sido certificado en la entidad IMEI bajo el número de modelo 2201116PG. Un modelo que ya estaría listo para ser presentado próximamente en el mercado global.

poco-x4-pro
Detalles de la certificación

De este modelo todavía no tenemos información al respecto. Sabemos que el POCO X4 normal será la versión global del actual Redmi Note 11 Pro que ya se encuentra a la venta en China.

Se especula que podría llegar potenciado por el Snapdragon 870 y montando una pantalla AMOLED de 120Hz. Pero tendremos que esperar a que nuevas certificaciones ofrezcan más detalles.

Este modelo llegaría a nuestro mercado a lo largo del primer trimestre del año. Probablemente junto con otros modelos de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba