Smartphones

El POCO X4 Pro 5G se filtra antes de ser presentado

POCO se está preparando para actualizar su catálogo global con la su modelo de gama media más popular, el POCO X4 Pro 5G. Un smartphone que ha confirmado sus características y resulta ser un viejo conocido.

Los rumores apuntaban a que este año POCO continuaría la misma estrategia de introducir modelos para el mercado global como meros rebrandings de terminales de Redmi. El POCO X4 Pro 5G ha confirmado finalmente que se tratará de la versión global del Redmi Note 11 Pro 5G.

Características del POCO X4 Pro 5G

Este “nuevo” terminal mejorará su pantall frente a la anterior generación con un panel AMOLED con resolución Full HD+ de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Sin embargo, en términos de potencia su chip será el Qualcomm Snapdragon 695, frente al 860 del pasado año.

POCO-X4-Pro-5g

En términos generales este modelo será idéntico al Redmi Note. Con la salvedad de que POCO ha realizado algunos cambio a nivel de diseño como en su trasera, así como en su gama de colores.

Se espera que el nuevo POCO X4 Pro 5G no tarde en ya en ser presentado. Probablemente a finales de este mes o la primera semana de marzo ya esté a la venta por un precio que actualmente es la única incógnita.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba