Smartphones

El POCO X4 Pro 5G filtra la fecha de su llegada al mercado global

La llegada del POCO X4 Pro 5G al mercado global es ya inminente. Al menos así lo afirma la última filtración sobre este modelo del que tan solo nos queda por conocer su precio de venta.

Los rumores apuntaban a que este año POCO continuaría la misma estrategia de introducir modelos para el mercado global como meros rebrandings de terminales de Redmi. El POCO X4 Pro 5G ha confirmado finalmente que se tratará de la versión global del Redmi Note 11 Pro 5G después de haberse filtrado al completo.

De acuerdo al usuario Agrawalji Technical, la compañía India habría programado la presentación oficial del nuevo POCO X4 Pro 5G el próximo lunes 28 de febrero. La mejor forma de terminar el mes.

Características del POCO X4 Pro 5G

Este “nuevo” terminal mejorará su pantall frente a la anterior generación con un panel AMOLED con resolución Full HD+ de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Sin embargo, en términos de potencia su chip será el Qualcomm Snapdragon 695, frente al 860 del pasado año.

POCO-X4-Pro-5g

En términos generales este modelo será idéntico al Redmi Note. Con la salvedad de que POCO ha realizado algunos cambio a nivel de diseño como en su trasera, así como en su gama de colores. Ahora tan solo nos queda esperar con qué precio llegará a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba