Smartphones

El POCO X4 Pro 5G confirma que procesador llevará en su interior

Esta misma semana Xiaomi presentará en España la serie Redmi Note 11, los reyes de la gama media. Pero no será la única gama que se actualizará, el nuevo POCO X4 Pro 5G está cada vez más cerca.

El POCO X4 Pro 5G se certificó la semana pasada con el número de modelo 2201116PG en la entidad NBTC de Tailandia. Un modelo que será competencia directa del Redmi Note 11 Pro 5G y que llegará tanto a India como el resto de mercados internacionales.

Recientemente ha pasado su primer benchmark en Geekbench detallando cuál será finalmente su procesador. Finalmente el chipset elegido será el Qualcomm Snapdragon 695. Un procesador que ha conseguido 657 y 2053 puntos en las pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo respectivamente.

poco-x4-pro-5g
Resultados del POCO X4 Pro 5G en GeekBench

Este modelo contaría con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, probablemente la misma que su homologo de Redmi. En el apartado fotográfico implementará un sensor principal de 108MP en su cámara trasera y uno de 16MP en el frontal. Lo alimentará una batería de 5.000mAh con 67W de carga rápida por cable.

Todavía no hay fecha oficial de llegada de este terminal. Sin embargo, se espera que sea a finales de este mes o principios de marzo cuando aterrice en el mercado global por un precio que ronde los 300 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba