El POCO X4 NFC será la versión global del Redmi Note 11 Pro y llegará próximamente

Parece que la estrategia entre POCO y Redmi cada vez está más clara. Una vez más un modelo ya conocido de Redmi saldrá fuera de China bajo la marca POCO, el último en sumarse a la moda será el POCO X4 NFC.

De acuerdo a la entidad certificadora IMEI hemos conocido de la existencia de dos modelos de POCO que llegarán bajo los números de modelo 2201116PG y 2201116PI.

Ambos modelos se tratan del POCO X4 NFC, destinados para el mercado global e India respectivamente. Pero además este número de modelo recuerda al 2201116C, el mismo del actual Redmi Note 11 Pro que ya se encuentra a la venta en China.

Certificación IMEI del POCO X4 NFC

Características del POCO X4 NFC

El POCO X3 NFC se presentó en septiembre del pasado año. Más de doce meses después, POCO estaría preparado para lanzar antes de final de año su cuarta generación.

Al igual que el Redmi, el POCO X4 NFC llegará con una pantalla AMOLED de 6.67″ con una tasa de refresco de 120Hz desarrollada por Samsung. Además, estará potenciado por el procesador Mediatek Dimensity 920 que incorpora 5G.

En el apartado fotográfico contará con un sensor principal de 108 MP, acompañado de un gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Estará alimentado por una batería de 5160mAh con carga rápida a 67W.

Del mismo modo que ya sucedió con el POCO M4 Pro, este nuevo smartphone, a parte de mantener el mismo hardware que la versión de Redmi, podría actualizar ligeramente su diseño con un identificativo logotipo de POCO.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil