Smartphones

El POCO X3 Pro y el POCO F3 llegarían juntos este mes de marzo

Parece que este mes de marzo POCO ya se encuentra preparada para poner a la venta sus dos primeros smartphones este año. Dos terminales que sin duda alguna darán que hablar, el POCO X3 Pro y el POCO F3.

El POCO X3 Pro ya conocemos varios detalles gracias a la certificación obtuvo hace unas semanas. Pero gracias a Mukul Sharma hemos conocido nuevos detalles sobre él, entre otros cuando llegará.

POCO X3 Pro potenciado por el SD 860

El X3 Pro aterrizará en el mercado global montando el procesador de Qualcomm Snapdragon 860, una pantalla a la altura del recientemente presentado Redmi Note 10 Pro con 120Hz de tasa de refresco y estará alimentado por una batería de 5.200mAh. Características con las que POCO busca conseguir aún mejores resultados que con el X3 NFC.

Pero de acuerdo con la exclusiva de este filtrador, el anterior modelo no llegaría solo. La versión global del Redmi K40 sería presentada junto a él bajo el nombre de POCO F3. Un smartphone del que ya conocemos todos sus detalles y que seguro tendrá una gran acogida.

De confirmarse esta exclusiva la propia compañía no debería de tardar en dar pistas de estos dos smartphones que llegarán para hacerse un hueco en la gama media y media-alta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mukul Sharma

Artículos Relacionados

Botón volver arriba