Smartphones

El POCO X3 Pro se actualiza a MIUI 12.5 fuera de China

El despliegue de MIUI 12.5 fuera de China continúa su camino. El POCO X3 Pro se convierte en el primer modelo de la firma india en actualizarse a la última versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Los usuarios de la ROM global de este modelo de POCO han comenzado a recibir la última versión vía OTA de MIUI. Una actualización que incluye las esperadas mejoras de rendimiento en las que Xiaomi ha estado trabajando.

MIUI-12-5

En concreto esta actualización es la versión V12.5.1.0.RJUEUXM, que ocupa un total de 831MB. Si todavía no os ha llegado vía OTA puedes descargarla directamente del repositorio de Xiaomi e instalarla de forma manual.

Esta semana otros modelos de Xiaomi se han actualizado, entre ellos el Mi 10 Pro cuya actualización ha sido retirada debido a un fallo grave que dejaba el terminal sin conexión de red obligando a restaurar el smartphone de fábrica.

Desde Xiaomi4Mi, si eres usuario de un POCO X3 Pro, te aconsejamos esperar un tiempo prudencial a actualizar para evitar posibles fallos hasta estar seguros de que esta actualización no viene con una desagradable sorpresa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba