Smartphones

El POCO X3 Pro desvela todos sus detalles y versiones disponibles

El próximo día 23 POCO nos presentará oficialmente sus dos primeros smartphones de este año. Pero del POCO X3 Pro ya conocemos todos sus detalles.

Gracias a la última filtración que ha aparecido en Twitter el POCO X3 Pro nos ha mostrado todos sus detalles incluyendo su precio. Esta filtración se ha debido a un error cometido por una tienda oficial de Xiaomi en Vietnam.

Un smartphone que mantiene las líneas de la anterior generación, el POCO X3 NFC, pero actualiza su gama de colores con nuevos tonos azul y bronce. Los grandes cambios de este smartphone se centran en su hadrware.

 

poco x3 pro detalles filtrados
Detalles filtrados del POCO X3 Pro

POCO X3 Pro, gran autonomía potenciada por el Snapdragon 860

El nuevo POCO montará una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz de frecuencia de refresco y 240Hz de frecuencia de muestreo táctil. Contará con un acabado 2.5D y protección por Corning Gorilla Glass 6. Un terminal con 215 gramos de peso 9,14 mm de grosor.

Su potencia la ofrecerá el Snapdragon 860 de Qualcomm que se complementará con dos configuraciones de 6 u 8GB de RAM en conjunto con la opción de 128 o 256GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.1. Estará alimentado por una batería de 5.160 mAh equipada con carga rápida de 33W.

Respecto a su apartado fotográfico, el POCO X3 Pro cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48MP que estará acompañado de una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP. Mientras que la cámara selfie montará un sensor de 20MP.

En cuanto a conectividad se refiere, el nuevo X3 Pro cuenta con Bluetooth 5.1, WiFi 5, ranura para microSD junto con una doble nano SIM, y puerto jack de audio.

El POCO X3 Pro solo ha filtrado su precio para la versión de 8/256GB que contaría con un precio de 288€ en Vietnam. Basándonos en este precio se espera que el modelo base ronde los 250€. Aunque estos precios en Europa puede que lleguen ligeramente incrementados.

POCO-X3-Pro-portada

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba