Smartphones

El POCO X3 Pro contará con la mejor protección de la gama media

La pantalla del nuevo smartphone de POCO contará con una de las últimas versiones de Corning Gorilla Glass

POCO presentará este mes sus dos primeros smartphones de este año. El POCO F3 y el X3 Pro serán presentados el 22 y 30 de este mes y la firma india ya nos ha comenzado a ofrecer los primeros spoilers.

En concreto el primer agraciado en obtener la primera característica confirmada por POCO ha sido el X3 Pro que como podemos ver en el siguiente vídeo publicado en su cuenta de Twitter. El POCO X3 Pro contará con la mejor protección de pantalla vista actualmente en la gama media:

https://twitter.com/i/status/1372126103343534085

Concretamente este smartphone contará con la protección de Corning Gorilla Glass 6. Ofreciendo una protección digna de la gama alta para su gran pantalla otorgando mayor resistencia a los arañazos y ofreciendo un margen extra de durabilidad frente a golpes fortuitos.

Este nivel de protección es el que la gama alta del pasado año implementó ya que no fue hasta la segunda mitad de 2020 cuando la séptima generación de la protección Corning Gorilla Glass vio la luz.

Ya solo nos quedan dos semanas para conocer todos los detalles de este terminal de gama media que llegará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 860. Un smartphone que plantará cara al recientemente presentado Redmi Note 10 Pro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba