El POCO M6 Pro más completo ya rebaja un 25% su precio

La gama económica de Xiaomi ya está disfrutando de una rebaja considerable tan solo un par de semanas de haber llegado al mercado global. El POCO M6 Pro sigue la estela del Redmi más económico ofreciendo una notable rebaja en su precio.

Este smartphone es la opción más económica dentro de la gama media, una opción con conectividad LTE que ofrece algunas características propias de teléfonos de mayor gama. Gracias a AliExpress podemos encontrar la variante más completa con 12/512GB por un precio de 213 euros gracias al código descuento 45VPCA35X3TJ, lo que supone un ahorro de 86 euros frente al precio recomendado de 299 euros.

Características del POCO M6 Pro

El M6 Pro incorpora una pantalla mejorada que ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz, un brillo máximo de 1300 nits y panel Flow AMOLED, ofreciéndonos la misma experiencia que el buque insignia de la serie X6 a un menor coste.

POCO M6 Pro Camera

Por primera vez que la serie M adopta un sensor de huellas dactilares en pantalla. En su parte trasera destaca su triple cámara con sensor principal de 64MP con estabilización óptica.

Este modelo es el primero modelo en estar equipado con el nuevo chip Helio G99-Ultra. Un procesador que nos ofrecerá una grata experiencia de uso y junto con la batería de 5000mAh con carga rápida de 67 W nos permitirá hacer uso de él en cualquier situación.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba