El POCO M5S se pone al día y recibe Android 13

PUBLICIDAD

Esta última semana Xiaomi se ha tomado un leve descanso y tan solo el POCO M5S ha recibido novedades respecto a MIUI 14. Este modelo ya había recibido anteriormente lo último de MIUI sin embargo había mantenido la versión de Android.

Este modelo no es el único en esta situación, actualmente algo más de 10 modelos del catálogo de Xiaomi se quedarán sin recibir Android 13. Este listado no es final y puede que más modelos acaben pasando a formar parte de él.

MIUI 14 Portada

PUBLICIDAD

Pero no será el caso del POCO M5S ya que a partir de la versión V14.0.2.0.TFFMIXM este modelo recibirá MIUI 14 basado en Android 13. Actualmente esta actualización se encuentra pasando la última fase de pruebas en Mi Pilot antes de comenzar su despliegue al resto de usuarios vía OTA.

A parte de esta nueva versión, esta semana hemos conocido que el Xiaomi 13 Ultra ya tiene disponible la ROM Global de MIUI 14 junto con Android 13. Es probable que la compañía no tarde ya en poner a la venta este modelo que fue presentado en abril.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba