Smartphones

El POCO M4 Pro 5G confirma su fecha de presentación antes del 11.11

Era un secreto a voces, pero finalmente ya tenemos fecha de confirmación para la llegada del POCO M4 Pro 5G. Después de ser certificado en múltiples entidades, finalmente se presentará en un evento global.

La fecha elegida para su presentación ha sido el próximo 9 de noviembre a las 20 horas (GMT+8, 14:00 horas horario peninsular). Tan solo un par de días antes de uno de los días con más ventas, el 11.11 que podría ser el día en el que se pusiera oficialmente a la venta.

poco m4 pro

Características confirmadas del POCO M4 Pro 5G

Gracias a las certificaciones que este smartphone ha pasado ya conocemos bastantes detalles de lo que POCO nos tiene preparado. Estará potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 810.

Este procesador se verá complementado con almenos dos configuraciones de 4/64GB y otra de 6/128GB pudiendo llegar incluso a contar con 8GB de RAM. En términos de conectividad, a parte del 5G soportará WiFi ac, NFC y radio FM por medio del conector de los auriculares.

El próximo martes 9 de noviembre conoceremos todos sus detalles, incluido su precio que esperamos que parta de los 200 euros aunque pueda contar con una sustancial rebaja promocional los primeros días de venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba