Smartphones

El POCO M4 Pro 4G recibe su primera certificación global

El POCO M4 Pro 5G lleva varios meses en el mercado cosechando buenos resultados gracias a su reducido precio y la conectividad 5G. Sin embargo, la compañía ya se encuentra preparando la llegada del POCO M4 Pro 4G.

El POCO M4 Pro 4G ha obtenido su primera certificación en la entidad NBTC de Tailandia bajo el número de modelo 2201117PG. Un modelo enfocado al mercado global e India que no tardaría mucho en ser presentado.

POCO M4 Pro 4G Certificación
Certificación del POCO M4 Pro 4G

Qué sabemos del POCO M4 Pro 4G

Este modelo contará con una pantalla de 90 Hz y estará potenciado por un procesador de MediaTek. La configuración de la cámara trasera del terminal estará compuesta por tres sensores.

Un sensor OmniVision OV64B40 de 64 megapíxeles como principal, una cámara ultra ancha Sony IMX355 de 8 megapíxeles y una macro OmniVision OV02A de 2 megapíxeles.

Un modelo que llegará buscando satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que no precisan altas velocidades de conectividad o su presupuesto es más ajustado. Será una de las opciones más económicas de la marca para este 2022.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba