Smartphones

El POCO M4 Pro 4G pasa su primer benchmark confirmando características

POCO presentó su modelo M4 Pro 5G el pasado mes de noviembre. Un modelo de gama media añadirá una versión más económica con conectividad 4G.

El POCO M4 Pro 5G se convirtió en la versión global del Redmi Note 11 5G que Xiaomi presentó para China. Pero está serie todavía no está completa y la compañía india va a ofrecer a sus usuarios la variante 4G.

Este smartphone ha pasado su primer benchmark con el número de modelo 2201117SI. En concreto ha pasado por el sitio web de Geekbench montando un procesador MT6781.

POCO-M4-Pro-4G
Detalles del benchmark GeekBench

Este chipset hace referencia al MediaTek Helio G96. El mismo chip también está presente en el recientemente lanzado Redmi Note 11S que ha llegado a nuestro país oficialmente la semana pasada.

Los datos de Geekbench confirma una variante con 6 GB de RAM. Sin embargo, dada la naturaleza de este teléfono inteligente como una oferta económica seguramente contemos con otra versión de 4GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, esperamos versiones de 64 GB y 128 GB ampliables a través de una tarjeta micro SD. Por el momento no tenemos más detalles acerca de este modelo que seguramente no solo llegue a India aumentando su alcance al resto del mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba