Smartphones

El POCO M4 5G ya es oficial para el mercado global

POCO continúa ampliando su catálogo de modelos de gama de entrada con el último modelo presentado ayer. Esta vez con el nuevo POCO M4 que introduce la conectividad 5G a su gama más económica por primera vez en el mercado global.

A pesar de haber sido presentado ya para nuestro mercado, la marca todavía no ha confirmado cuál será su fecha oficial de venta ni cuáles serán los primeros países a los que llegará. Del mismo modo, tampoco conocemos cuál será su precio de venta para la versión más económica que probablemente ronde los 200 euros teniendo como referencia el precio del mismo terminal en India, el único país donde está actualmente a la venta.

El nuevo POCO M4 5G ya no tiene ningún secreto para nosotros. Monta un panel LCD IPS de 6,58 pulgadas y resolución Full HD+. Además, posee una tasa de refresco máxima de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz.

poco

Esta potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 700 que le ofrece conectividad 5G. Este chipset se complementa con dos versiones de 4 GB o 6 GB de memoria RAM junto a dos opciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2, ampliable por microSD.

En el apartado fotográfico su configuración de cámaras está en alineada con un terminal de gama económica. Cuenta con una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 13MP y uno de profundidad de 2MP, mientras que en el frontal su selfie es de 8MP.

Está alimentado por una batería de 5.000 mAh que es compatible con carga rápida de 18 W que promete ofrecernos una autonomía más que suficiente. Llegará de fábrica con MIUI 13 for POCO, la versión personalizada de la capa de Xiaomi para POCO.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba