Smartphones

El POCO M3 se renueva con su versión Pro, estas son sus características

POCO continúa ampliando su catálogo renovando el modelo más económico que lanzó el pasado 2020. El POCO M3 se renueva con una nueva versión Pro que viene muy completa.

A pesar de que POCO presentó la anterior generación de su gama M el pasado mes de noviembre, la compañía india ya tendría lista su siguiente generación. Un modelo que llegaría con conectividad 5G e intentaría ser la opción más económica del mercado global.

Gracias a Kacper Skrypez hemos conocido de la existencia del POCO M3 Pro 5G. Un modelo que ya conocemos y que sería el Redmi Note 10 5G bajo la «submarca independiente» de Xiaomi.

Este nuevo modelo ha sido listado tanto en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos como en la Oficina de Normas Indias (BIS) bajo el modelo M2103K19PG, que confirma de que se tratará de un dispositivo Global, y en los próximos meses podría estar presentado.

POCO M3 Pro 5G y Redmi Note 10 5G, ¿hermanos gemelos?

Un smartphone que sería prácticamente igual al del Redmi Note 10 5G (M2103K19G) pero que esperamos llegue con alguna diferencia notable a nivel de procesador, pantalla o cámara respecto a la versión de Redmi permitiendo ofrecer un precio más ajustado.

El Redmi Note 10 5G fue presentado el pasado mes pero su fecha de venta todavía es desconocida. Un terminal que implementa como procesador al Dimensity 700 de MediaTek.

Cuenta con una pantalla de DotDisplay de 6.5” y 90Hz de tasa de refresco con un apartado fotográfico con un sensor principal de 48MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Todo ello alimentado por una batería de 5000mAh con carga rápida de 18W.

De momento ninguna de las dos compañías se ha pronunciado oficialmente al respecto. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones de este modelo para conocer si finalmente es una copia del Note 10 o modifica alguna característica.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba