Smartphones

El POCO M3 Pro 5G, el primer smartphone de la marca en conseguir la certificación Android Enterprise

A pesar de que el POCO M3 Pro 5G está a punto de ser renovado, este smartphone continúa siendo una gran apuesta que se confirma gracias a su última certificación recibida.

Google ha incluido a este smartphone como el primer POCO de la compañía en la lista de terminales con la certificación Android Enterprise. Una certificación que le acredita como un modelo apto y recomendado para un uso empresarial.

Aunque estemos ante un smartphone de gama media-baja, el POCO M3 Pro 5G ha conseguido entrar en esta lista no solo por su hardware. El mantenimiento de su software es lo que más peso le aporta a Google a la hora de decidir qué smartphones incluye en su certificación.

Cambiar fuente Android - Noticias Xiaomi - Xiaomi4mi

La política de actualizaciones de los parches de seguridad de Android y el tiempo en el que el fabricante asegura las actualizaciones son clave para ello. En este caso POCO asegura una actualización de seguridad antes de tres meses de ser liberada y tres años de mantenimiento de su software desde el lanzamiento del modelo.

De este modo el POCO M3 Pro 5G se suma a la lista de los modelos dentro del catálogo de Xiaomi en contar con esta certificación. Entre ellos se encuentran los recientes Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, Redmi Note 10 Pro o algunos más antiguos como el Mi A3.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba