El POCO F6 ya está listo para renovar la gama media

El tan esperado POCO F6 está a punto de hacer su entrada triunfal en el mercado global, consolidándose como una opción de primera en la gama media de smartphones. A medida que se revelan detalles sobre sus características, se espera que este dispositivo se posicione como una alternativa atractiva para los usuarios que no desean realizar un gran desembolso y tener grandes prestaciones.

Con las certificaciones necesarias en mano, el POCO F6 se prepara para su lanzamiento global, prometiendo innovación y rendimiento. Este dispositivo, heredero del Redmi Note 13 Turbo, se perfila como una opción excepcional en la gama media de smartphones.

Redmi Note 12 Turbo

POCO F6 5G, la versión global del Redmi Note 13 Turbo

El POCO F6 ha obtenido la certificación IMEI bajo los números de modelo 24069PC21G y 24069PC21I, confirmando su lanzamiento tanto en el mercado global como en India. Esta certificación allana el camino para su pronta disponibilidad y probablemente llegue junto con el modelo Pro del que ya conocemos todos los detalles.

Con nombre en clave “Peridot” y números de modelo diferenciados para la India y el mercado global, el POCO F6 se prepara para conquistar la gama media. Inspirado en el Redmi Note 13 Turbo y equipado con lo último de Qualcomm, este smartphone se posiciona como una opción emocionante para el 2024.

Heredando características del modelo de redmi, se espera que tanto el POCO F6 como su contraparte china cuenten con una pantalla AMOLED de resolución 1.5K. Además, la potencia interna estará respaldada por los nuevos procesadores de Qualcomm, posiblemente el Snapdragon 8s Gen 3.

POCO F5 Portada

El POCO F6, sucesor del POCO F5, presenta mejoras sustanciales. Filtrado por GSMChina, se revela que el dispositivo contará con un procesador Qualcomm aún no presentado, posiblemente el SM8635, similar al Snapdragon 8 Gen 2.

Tomando inspiración del Redmi Note 13 Turbo, el POCO F6 se postula como la versión global de este dispositivo. Aunque el Redmi Note 13 Turbo se lanzará primero en China, el POCO F6 buscará cautivar el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba