El POCO F6 Pro confirma sus características tras certificarse

Xiaomi ya está centrada en las futuras novedades en tecnología móvil que llegará durante el segundo trimestre del año. La firma asiática está preparando el terreno para su próximo lanzamiento estrella, el POCO F6 Pro.

Este smartphone de gama media-alta ha obtenido recientemente su primera certificación en la entidad NBTC, revelando algunas de las características clave que los usuarios pueden esperar en este nuevo modelo. Esta entidad nos ha confirmado su número de modelo, el 23113RKC6G, que confirma ser la versión global del Redmi K70.

poco-f6-pro
Detalles de la certificación

Características del POCO F6 Pro

El F6 Pro de POCO estará equipado con una pantalla con panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución 2K, 120 Hz, un brillo de hasta 4000 nits y compatibilidad tanto con Dolby Vision como con contenidos HDR+. Un gran salto frente a la actual generación ya que ofrece una mejor resolución y experiencia multimedia.

Este smartphone contará con un potente rendimiento gracias al Snapdragon 8 Gen 2, aunque sea el chipset de la gama alta del pasado año ha demostrado ofrecer una gran potencia en la serie Xiaomi 13. Este procesador se complementará con hasta 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Redmi K70

En el apartado fotográfico tendremos un sistema de cámaras avanzado en el que destaca un sensor principal de 50MP con un gran angular de 12MP y un macro de 2MP en la parte trasera. Mientras que en el frontal nos ofrecerá un sensor de 16MP como cámara selfie.

Todo ello estará alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W. La serie F6 de POCO dará continuidad a las nuevas opciones en tecnología móvil por parte de la submarca de Xiaomi después de confirmarse el gran desempeño que está experimentando la serie X6 desde su lanzamiento a principios de año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
GSMArena
Botón volver arriba