Smartphones

El POCO F5 ya tiene lista su actualización a HyperOS

Los usuarios del POCO F5 están de enhorabuena, la primera actualización de HyperOS para este modelo ya está lista y a la espera de comenzar a llegar a los primeros usuarios globales.

Hace una semana Xiaomi abrió el programa Mi Pilot para aquellos usuarios que quisieran probar de primera mano las novedades de su nuevo sistema operativo HyperOS antes que nadie. Aunque en la primera fase el POCO F5 no estaba entre los primeros modelos para las pruebas no tardará en ser parte de esta exclusiva lista.

Xiaomi ya tiene lista esta actualización que también integrará Android 14 como novedad. Primero estará disponible en Europa bajo la versión OS1.0.1.0.UMREUXM y posteriormente el resto de mercados bajo la versión OS1.0.1.0.UMRIXM.

xiaomi-hyperos-leijun

Todavía no sabemos cuándo la firma asiática dará paso a la última fase de pruebas previa a su despliegue, pero se especula que sería a mediados de diciembre se llevarían a cabo con el objetivo de que el POCO F5 sea de los primeros en actualizar durante el mes de enero después de la presentación oficial de HyperOS fuera de China.

Por el momento ya conocemos que el POCO F6 será el tercer modelo en llegar de fabrica con HyperOS a principios de 2024, un poco después que la serie Xiaomi 14 Pro.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba