El POCO F5 ya tiene fecha de presentación confirmada este mes de abril

PUBLICIDAD

El modelo rey de POCO ya tiene fecha de presentación confirmada para el próximo mes. El POCO F5 finalmente aterrizará en el mercado comenzando por India.

La serie F de POCO ha sido la más popular de su catálogo desde que comenzase su andadura con el Pocophone F1, uno de los terminales más vendidos de ese año. Finalmente, el próximo 6 de abril el POCO F5 aterrizará en India.

Una de las novedades para este año es que, al contrario que en anteriores modelos, el F5 hará uso del nuevo procesador Snapdragon 7 Gen 2 en lugar de uno de los procesadores de la serie 8 de Qualcomm. Este modelo será la versión global del Redmi Note 12 Turbo cuya llegada se espera en China durante las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Características del POCO F5

Redmi Note 12 Pro 5G Turbo

El tamaño del POCO F5 sería el mismo manteniendo una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Otra de las novedades es que integrará un lector de huellas en la pantalla, en lugar de equiparlo en el botón de desbloqueo como en los otros modelos.

El apartado fotográfico destacará por un sensor principal de 50MP que le acompañará un ultrawide de 8 MP y un macro aún por especificar. Este teléfono estará alimentado por una batería de 5500 mAh con carga rápida a 67W.

Después de que llegue a India se espera que no tarde demasiado en aterrizar en el resto de mercados globales. Pero el POCO F5 no será el único se la serie para este año ya que esperamos que la marca lance un modelo Pro.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
GSMarena
PUBLICIDAD
Botón volver arriba