El POCO F5 Pro desvela nuevos detalles tras su última certificación

PUBLICIDAD

Mientras esperamos que Xiaomi presente sus primeros smartphones para el mercado global de este año, el POCO F5 Pro ha recibido su última certificación en la FCC desvelando nuevos detalles.

El POCO F5 Pro será uno de los teléfonos más interesantes de la marca para este año ya que contará con el mejor hardware. Gracias a esta reciente certificación se ha confirmado que contará con dos versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y la más completa con 12 GB de RAM y 256 GB.

Este smartphone se tratará de la versión global del Redmi K60 que Xiaomi presentó en China a finales del pasado 2022 de acuerdo a los números de modelo de ambos terminales.

PUBLICIDAD

Serie Redmi K60 POCO F5 Pro

Características del POCO F5 Pro

El POCO F5 Pro contará con un diseño con bordes planos y con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución 2K y una tasa de refresco de hasta 120Hz. La potencia la otorga un Snapdragon 8 Gen 1+ que se complementará con las anteriores configuraciones de RAM y almacenamiento.

Su apartado fotográfico destacará por contar con un sensor principal de 64MP, un gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Mientras que en el frontal hace uso de un sensor de 16MP.

El POCO F5 Pro estará alimentado por batería de 5.500 mAh, pero con una carga rápida de 67W y por primera vez incluirá carga inalámbrica de 30W. Un terminal cuyo precio en el mercado global puede que ronde los 400 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba